“No queremos que haya regresiones, ¿o ustedes sí? ¿Quieren que regresen los gobiernos corruptos? ¿Quieren que regresen gobiernos que miran a unos cuántos y no miran por el interés del pueblo?”, arengó ante los asistentes al domo deportivo del Instituto Tecnológico de Tepic, quienes al unísono respondieron “¡no!”
La mandataria se dijo orgullosa de pertenecer al movimiento de la Cuarta Transformación, al señalar que “somos gobiernos que tienen principios y causas, y los recursos públicos se dedican al bienestar de la sociedad y la disminución de las desigualdades. Los gobiernos no deben destinar recursos para el gobernante, sino para el bienestar del pueblo”, expresó.
“Queremos –añadió– que haya continuidad en la cuarta transformación de la vida pública, que se siga fortaleciendo el derecho a la salud, el derecho a la educación, que haya mejores condiciones de vida para todos y para todas, ese es el objetivo, para eso luchamos y para eso seguimos luchando por la democracia, por la libertad y por el bienestar del pueblo de México”, compartió.
Antes de ofrecer una conferencia magistral, la mandataria sostuvo un encuentro privado con el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, y su esposa, Beatriz Estrada Martínez, con quienes conversó sobre temas en común, como la salud, el turismo y la honestidad en los gobiernos.