El pitcher mexicano Julio Urías cargó con su primera derrota de la campaña en Grandes Ligas, luego de que los Dodgers de Los Ángeles sucumbieran 3-2 ante los Cachorros de Chicago.
En cinco entradas y dos tercios, Urías aceptó dos carreras limpias y ocho imparables durante su cuarta apertura con los angelinos. Patrick Wisdom y Cody Bellinger le conectaron jonrones consecutivos en un sexto rollo que pareció interminable para el sinaloense.
Los Cachorros ganaron así dos de sus tres duelos en la serie. Drew Smyly (1-1) se anotó la victoria al permitir sólo una carrera.
Como en sus anteriores salidas ante Arizona, Colorado y San Francisco, Urías batalló en el primer inning, pero poco a poco entró en ritmo. En total recetó seis chocolates y regaló un pasaporte en 100 lanzamientos, de los cuales 68 fueron a la zona de strike.
Wisdom se convirtió en el tercer jugador de los Cachorros que conecta tres cuadrangulares en el Dodger Stadium, uniéndose a Dave Kingman y Gary Matthews.
Los Rays de Tampa Bay retomaron el camino del triunfo y se impusieron 8-1 a los Azulejos de Toronto mientras que los Yanquis de Nueva York, con una labor brillante de Gerrit Cole, vencieron 2-0 a los Mellizos de Minnesota. Cole lanzó un juego de dos hits con 10 ponches para la cuarta blanqueada de su carrera y su segundo duelo completo en las mayores esta campaña.
Asimismo, Medias Rojas de Boston doblegaron 2-1 a Angelinos de Los Ángeles, Guardianes de Cleveland cayeron 7-6 ante Nacionales de Washington y Diamondbacks de Arizona apalearon 5-0 a Marlines de Miami. En más resultados, Bravos de Atlanta triunfaron 5-4 ante Reales de Kansas City, Cardenales de San Luis hicieron lo propio 5-4 frente a Piratas de Pittsburgh, Filis de Filadelfia dominaron 14-3 a Rojos de Cincinnati y Cerveceros de Milwaukee rindieron 1-0 a Padres de San Diego.