Monterrey, NL. Tras confirmarse el hallazgo del cuerpo de Bionce Jazmín Amaya Cortez, en un rancho del municipio de General Bravo, Nuevo León, el sábado 15 de abril, luego de su desaparición el pasado 9 de abril, la familia pidió apoyo a la comunidad para trasladarla a Mission, Texas.
La hermana de la joven publicó a través de sus redes sociales, que están realizando una recaudación para poder trasladar el cuerpo de Bionce a Mission, Texas y darle sepultura.
"Ayúdenos en regresar a Bionce para los Estados Unidos y darle la bonita despedida que se merece, lo que sea será agradecido de todo corazón, hasta en simplemente compartir esto", expresó Ethna Amaya Cortez.
Inmediatamente personas numerosas comenzaron a compartir la publicación y a realizar donativos apoyando a la familia en su solicitud.
Dentro de la página Gofundme donde se realiza la recaudación, la madre de la joven de 20 años de edad, dejó un mensaje expresando su sentir ante la situación.
"Ayúdenos a regresar a Bionce a casa, cómo familia estamos devastados, jamás pensamos que sus mismas amistades serían las que le quitarían su vida”.
Y añade, “aun no logramos entender el por qué si ella les pedía ayuda, la fueron a tirar en un rancho. Demasiadas preguntas sin respuesta”, dice el escrito.
“Necesitamos traerla desde Monterrey, Nuevo León a Mission Texas y darle Christiana sepultura para que ya pueda descansar en paz. #NosAseFaltaBionce", escribió Flor Cortez, madre de la joven fallecida..