Ciudad de México. La presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Lucía Piña Hernández, hizo un llamado a magistrados de todo el país a fortalecer la unidad del Poder Judicial de la Federación (PJF), a ponerse la camiseta y portarla con orgullo.
Durante un encuentro con magistrados de circuito en materia administrativa, con sede en la Ciudad de México, la propia funcionaria dijo que ella está orgullosa de haber surgido de la carrera judicial.
“Y si, necesitamos apoyo, necesitamos la unidad por el bien del Poder Judicial Federal y porque somos orgullosamente Poder Judicial Federal”, afirmó.
La reunión tuvo lugar la semana pasada en el edificio Las Flores del PJF, donde funcionan los tribunales colegiados en materia administrativa de la capital del país.
La ministra presidenta anunció que continuará con este tipo de visitas a las sedes judiciales de todo el país para conocer de primera mano las problemática que enfrentan y tomas medidas para que “logremos un mejor avance a favor de los justiciables”.