Santiago González, el mejor doblista mexicano clasificado 37 mundial, en compañía del francés Edouard Roger-Vasselin (31), superó 4-6, 7-6 (7/5) y 10-5 a la pareja número uno del mundo que conforman el holandés Wesley Koolhof y el británico Neal Skupski, para instalarse en las semifinales del Masters 1000 de Miami.
González y Roger-Vasselin esperan a los ganadores del encuentro que fue interrumpido por lluvia, entre el finlandés Harri Helio-vaara y el británico Lloyd Glasspool, 12 y 13 del orbe, y los estadunidenses Nathaniel Lammons y Jackson Withrow, colocados dentro del top-40.
En el otro partido que pudo completarse en la lluviosa jornada de Miami, la rumana Sorana Cirstea sorprendió a la bielorrusa y número dos de la lista global, Aryna Sabalenka, al derrotarla por doble 6-4 para avanzar a las semifinales del torneo WTA-1000.
Cirstea, de 32 años y numero 74 del ranking femenino, llegó así a su a su primera semifinal de un certamen de esta categoría desde 2013.
En la siguinte ronda se enfrentará a la triunfadora del choque entre la rusa Ekaterina Alexandrova y la checa Petra Kvitova.