Ciudad Juárez, Chih. Esta madrugada falleció un migrante en un hospital de la ciudad donde estaba internado por las quemaduras e inhalación de monóxido de carbono en las instalaciones del Instituto Nacional de Migración (INM).
Con este caso se eleva a 39 víctimas del incendio registrado el lunes pasado en las instalaciones de esta dependencia federal.
El Fiscal de la Zona Norte, Carlos Manuel Salas, dio a conocer esta mañana la nueva víctima 39 por el incendio en Juárez.
Quedan diez migrantes extranjeros de los 27 que se encuentran intubados en condiciones de salud graves en varios hospitales.
Familiares y amigos de migrantes siguen buscándolos y piden informes, sin que se la den, a las autoridades del estado de salud y nombres de quiénes siguen en hospitales.
Decenas de extranjeros se apostaron fuera de las instalaciones del instituto, a un costado del puente internacional Santa Fe, donde elementos de la Patrulla Fronteriza colocaron un retén a la mitad para evitar ingresos de estos migrantes.