Ciudad de México. Un hombre de 45 años fue detenido en el momento que ingresaba a la estación de Juanacatlán de la línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo Metro cargando una coladera.
Efectivos de la Policía Bancaria e Industrial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México asignados a la vigilancia del sistema interceptaron al usuario en el momento que cargaba un bulto pesado el cual estaba envuelto en bolsas de plástico.
En los torniquetes de la estación Juanacatlán de la línea 1 ubicada en el cruce de las avenidas Circuito Interior y General Pedro Antonio de los Santos, de la colonia San Miguel Chapultepec, alcaldía de Miguel Hidalgo se acercaron al hombre para saber lo que cargaba, sin embargo, de inmediato se puso nervioso.
Al realizar la revisión encontraron la coladera que traía grabado los sellos y leyendas como propiedad de la Comisión Nacional del Agua, las cuales se utilizan en las obras de saneamiento y alcantarillado.
El hombre no pudo explicar la posesión de la tapa metálica por lo cual fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público, quién definirá su situación jurídica.