Los cambios en las horas de vuelo que se enseñan a los viajeros en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) desde el domingo era algo “que se necesitaba”, pues se requería “poner orden”, aseguró Andrés Conesa, director general de Aeroméxico.
En conferencia de prensa, durante el 47 Tianguis Turístico, el directivo también confirmó la intención de la empresa por volver al mercado de valores.
Sobre el primer tema, este fin de semana la terminal aérea de la capital dio a conocer que dejó de mostrar en sus pantallas los horarios comerciales de las aerolíneas y ahora muestra las oficiales que son asignados por el operador.
Rechazó que la aerolínea haya tenido problemas por este tema y dejó en claro que todas las empresas que operan en el AICM tenían conocimiento de esto desde diciembre.
Respecto al mercado de valores, Conesa señaló que Aeroméxico planea volver entre el segundo semestre de este 2023 o durante los primeros tres meses de 2024, y no sólo será el relanzamiento en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), sino que también volverá a la bolsa de Nueva York.