Ciudad de México. Con la rehabilitación y equipamiento del Destacamento Uno de la Policía Auxiliar, se reconoce y dignifica el trabajo de 244 elementos, que todos los días trabajan para garantizar la seguridad de la ciudadanía, afirmó la alcaldesa de Azcapotzalco, Margarita Saldaña.
Se trata, dijo, de “un espacio que cuando iniciamos esta administración sabíamos que teníamos que rehabilitar para que tuvieran un lugar de trabajo digno y un espacio a donde poder llegar y descansar, porque velar por la seguridad de la ciudadanía no es tarea fácil”.
La Dirección Ejecutiva de Seguridad Ciudadana de Azcapotzalco entregó la rehabilitación de áreas de descanso y consumo de alimentos, así como de sanitarios y regaderas del Destacamento Uno.
El director ejecutivo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Azcapotzalco, Christián Lujano, señaló que se busca “brindarles en lo posible espacios dignos, limpios donde se sientan orgullos de trabajar por el bien de Azcapotzalco”.
Mencionó que también se adquirieron casilleros, colchonetas y otros enseres para que los agentes del orden tengan un lugar digno para realizar sus labores de seguridad y protección de la población.