Morelia, Mich., Los restos de 10 personas fueron encontrados en fosas clandestinas en una zona arbolada situada a unos metros de la carretera Uruapan-Ziracuaretiro, informó la Fiscalía General del Estado de Michoacán.
En un inmueble en construcción, ubicado en la localidad de Zirimícuaro, se observaron montículos de tierra removida, por lo que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, con apoyo de perros, llevaron a cabo excavaciones y localizaron las osamentas.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Uruapan, donde continúan con los análisis para determinar su identidad y causas de muerte.
En tanto, en la colonia La Gloria, en las inmediaciones de la cabecera municipal de Zacapu, policías localizaron el cadáver de Marco Antonio R., de 38 años, vecino de la localidad. El hombre estaba envuelto en una cobija; su cuerpo tenía huellas de violencia y un mensaje pintado en la espalda.
En Morelia, elementos de la policía estatal-Guardia Civil detuvieron a tres presuntos integrantes del grupo criminal Blancos de Troya o Troyanos, a quienes decomisaron un rifle de asalto y un arma corta, así como 28 pequeñas bolsas con mariguana.