En agradecimiento al personal del Grupo Multisistemas de Segu-ridad Industrial (GMSI), el presidente de la empresa, Alejandro Desfassiaux, entregó a sus colaboradores cinco viviendas nuevas y totalmente amuebladas ubicadas en los estados de México, Nuevo León y Puebla.
Además, el grupo empresarial, con 40 años en el mercado, otorgó en Veracruz un automóvil a uno de sus empleados.
“Con esto se confirma que la excelencia en seguridad se da, obviamente a través de la tecnología y protocolos de calidad, pero sin el recurso humano confiable y capacitado, no sería posible”.
Desde hace 13 años, la entrega de viviendas nuevas y amuebladas a través del programa MSI Contigo, ha sido un importante estímulo para quienes laboran en este grupo que pretende continuar con acciones encaminadas al fortalecimiento de la profesionalización de los elementos de la seguridad privada.
Alejandro Desfassiaux ha dado a sus trabajadores un total de 41 casas y dos vehículos en 15 estados de la República mexicana, con la convicción de ofrecerles mejores condiciones de vida.
GMSI tiene menos del dos por ciento de rotación de personal a nivel anual, la menor en el sector de seguridad privada; algo que incrementa la confianza y honestidad de sus empleados.
Alfonso Sánchez, ganador de una vivienda en Puebla, y quien tiene 22 años en la empresa, resaltó el hecho de que en GMSI ha podido desarrollar una carrera profesional y agradeció con su familia, a las puertas de su nuevo hogar.
Por otra parte, Eusebio del Ángel, trabajador en Monterrey, con 15 años de antigüedad, comentó que, tras enterarse que había sido ganador de uno de los inmuebles, necesitó una hora para reponerse de la buena noticia.
Reynaldo Meseño, segundo triunfador de Monterrey, y con ocho años en la organización, dijo que nunca esperó que podía obtener un premio así; agradeció a GMSI por la capacitación, pero sobre todo, por el apoyo recibido de MSI Contigo, así como de Alejandro Desfassiaux.
Junto a su esposa e hijos, José Luis Jiménez, del estado de México, y quien cuenta con 23 años en GMSI, reconoció el respaldo recibido, al igual que Jesús Olvera, también de esta entidad, quien recordó la emoción que sintió al conocer que había sido ganador de una casa; “es prácticamente imposible no soñar con una nueva forma de vida que se nos está otorgando, es un cambio total”, refirió.
El GMSI fue la primera compañía de seguridad privada en obtener su registro en el país, algo fundamental que aporta un valor real a la sociedad al brindar confianza y certidumbre en sus servicios, gracias a la capacitación profesional y al cuidado con sentido humanista de su personal.