Ciudad de México. Una balacera se registró esta tarde en la Central de Abastos, alcaldía de Iztapalapa, que dejó un saldo de tres personas muertas y una más lesionada.
De acuerdo con los primeros reportes un par de sujetos acudió a la bodega, localizada en el pasillo L del área de frutas y dispararon contra las personas que se encontraban en el interior del negocio identificado como K3.
Tras las detonaciones tres personas perdieron la vida en el lugar y una mujer fue trasladada a un hospital. Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México acudieron al punto y realizaron un operativo para ubicar a los presuntos responsables, sin que hasta el momento haya personas detenidas.
Por su parte el Fideicomiso de la Central de Abastos lamentó lo hechos violentos y manifestó que se trató de un problema familiar “ajeno a la dinámica cotidiana del Mercado”.
En tanto que personal de la fiscalía capitalina acudió al lugar ante los decesos para hacer el levantamiento de cadáveres e iniciar la carpeta de investigación por los asesinatos.