Un enfrentamiento entre civiles armados contra elementos del Ejército, en el municipio de Villa de Ramos, dejó como saldo siete personas muertas; seis presuntos pistoleros y un efectivo militar, dio a conocer esta noche la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí.
Refirió que inició una carpeta de investigación por la refriega suscitada entre los límites del estado potosino y Zacatecas, en la cual se aseguraron armas y vehículos de los presuntos sicarios.
La balacera ocurrió en la comunidad de Dulce Grande, en donde seis civiles, presuntos integrantes de un grupo delincuencial fueron abatidos, por integrantes de las fuerzas armadas, con resultado de un soldado muerto.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legal para practicarles la necropsia de ley.
Hasta el momento, los seis civiles muertos continuaban en calidad de desconocidos, por lo que la Policía de Investigación trabaja en conocer su identidad, indicó la fiscalía estatal.
Como parte del despliegue de seguridad, hay policías de la Guardia Civil Estatal y de otras corporaciones resguardando y realizando recorridos en la zona, limítrofe con Zacatecas.