Ciudad Victoria, Tamps. Policías investigadores y personal de la Comisión Nacional Antisecuestros (Conase) aseguraron una ambulancia y una clínica en la ciudad fronteriza de Matamoros, relacionados con el secuestro de cuatro ciudadanos de Estados Unidos y la muerte de dos de ellos.
En un comunicado, la institución informó que por indagatorias del estado y la federación se localizó una clínica en esa localidad limítrofe con Broensville, Texas, que fue utilizada para dar atención médica de primeros auxilios a los extranjeros y que con ese fin fueron trasladados en una ambulancia, informe que se deriva de testimonios de las víctimas.
Por ese motivo, la fiscalía aseguró la unidad como elemento de prueba y para continuar con las investigaciones relacionadas con la muerte de dos estadunidenses y dos más que sobrevivieron tras ser privados de la libertad el 3 de marzo.
Ese día, una joven mexicana perdió la vida al ser alcanzada por una de las balas que presuntos criminales dispararon contra los estadunidenses.
Asimismo, la fiscalía informó que elementos de la Conase y la Policía Investigadora han realizado análisis de imágenes en varios puntos de Matamoros para la búsqueda de los probables responsables.