Milwaukee. Giannis Antetokounmpo se marchó en el final del primer cuarto por un problema en la rodilla derecha; sin embargo, los Bucks de Milwaukee se las arreglaron para apabullar 128-99 al Heat de Miami.
La dolencia de Antetokounmpo, dos veces nombrado el Jugador más Valioso de la NBA, empañó su rápida recuperación de un esguince de muñeca, sufrido justo antes de la pausa por el Juego de Estrellas. Pese a ello, Milwaukee se acreditó su decimotercera victoria en fila.
El astro griego se encontraba en la cancha hacia el final del primer cuarto de juego cuando se acercó a la banca e hizo un gesto de molestia.
Los Bucks pidieron de inmediato una pausa para permitir que se marchara a los vestuarios. En el segundo periodo, dirigentes del equipo mencionaron que una rodilla de Antetokounmpo había chocado con la de un oponente, por lo que no regresaría a disputar el encuentro.
En total, la flamante estrella de la liga sumó cuatro puntos y el mismo número de rebotes y asistencias, en apenas seis minutos.
Jrue Holiday agregó 24 unidades y recibió quizá su mayor ovación de la noche cuando la pantalla de video lo captó cantando junto con el público I Want It That Way, de los Backstreet Boys, durante una pausa en la recta final del duelo.