Ciudad de México. Desde esta noche, a partir de las 23 horas y hasta las cinco de la mañana del jueves 23 de febrero se realizará el cierre a la circulación de los carriles centrales de Anillo Periférico en el tramo que comprende de Avenida de los Compositores a General Cueto en el sentido norte-sur, debido a las maniobras para la reubicación de un puente peatonal localizado a la altura de General José Morán, en la alcaldía Miguel Hidalgo.
En una tarjeta informativa, la Secretaría de Obras y Servicios detalló que, además, mañana, a partir de las 23 horas y hasta las cinco de la mañana del viernes 24 de febrero, se realizará el cierre a la circulación de los carriles centrales de Anillo Periférico, en el tramo de la Calle H a Calzada Chivatito, sentido sur-norte.
La dependencia capitalina sugirió a la ciudadanía tomar precauciones y utilizar laterales de Anillo Periférico o vías alternas para sus traslados en automóvil. Una vez concluidas las labores regresará la circulación vehicular a la normalidad.
Estas labores -añadió- tienen el propósito de garantizar una mayor movilidad y seguridad para las personas que transitan en la zona.