
Capital
Efectúan revisión por prevención a camioneta de personal de Taboada

El secretario de Seguridad Ciudadana, informó que como parte de las acciones para inhibir delitos en la Alcaldia Venustiano Carranza, compañeros de la dependencia efectuaron una revisión a una camioneta, donde “ahora sabemos que viajaba personal de apoyo de Santiago Taboada”, alcalde de Benito Juárez.
A través de sus redes sociales, señaló que de acuerdo a videos del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (C5), la revisión tuvo una duración de cuatro minutos.
Señaló que, el objetivo de estas revisiones es la prevención.
El alcalde denunció también a través de sus redes sociales que al salir de la Cámara de Diputados, sobre Congreso de la Unión, su camioneta fue detenida sin razón alguna.
Señaló que, a pesar de que sus colaboradores se identificaron, les pidieron bajar para revisar el vehículo.
Ante ello preguntó a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, si fue “un error, una casualidad o parte de la campaña de intimidación”.