Puebla, Pue. El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina se reúne este viernes con el líder nacional de Morena, Mario Delgado, a pesar de los reclamos que realizó por su designación como mandatario sustituto luego del fallecimiento de Miguel Barbosa.
El encuentro se realiza a puerta cerrada en la ciudad de Puebla, con la participación de dos de los aspirantes a la gubernatura del estado, Alejandro Armenta e Ignacio Mier, además de legisladores e integrantes de la dirigencia estatal.
Previamente, en la conferencia mañanera, Salomón Céspedes informó que por tratarse de un día hábil y de un encuentro partidista, solicitó licencia, sin goce de sueldo.
El mandatario expuso que con Morena, partido en el que milita, cierra la agenda de reuniones con todas las fuerzas políticas, con la finalidad de generar actos de gobernabilidad.
Enfatizó que este tipo de encuentros buscan dar continuidad a la política de inclusión que inició el ex mandatario Miguel Barbosa Huerta, fallecido en diciembre pasado.
"Mantener el diálogo con todos los sectores de la sociedad, partidos políticos e iniciativa privada es necesario para sumar esfuerzos en beneficio de las y los poblanos y para mantener la gobernabilidad", enfatizó Céspedes.