Phoenix. Rihanna trabaja al máximo en su espectáculo de medio tiempo del Supertazón, está tan enfocada en ello que casi se le olvida su cumpleaños y el Día de San Valentín.
La cantante prometió que será un espectáculo lleno de música y otros elementos. “La lista de canciones fue el mayor reto. Lo más difícil fue decidir cómo maximizar 13 minutos, pero también celebrar, de eso se va a tratar este show, será una celebración de mi catálogo de la mejor forma posible”, afirmó Rihanna.
Ayer, en un adelanto para medios, antes del partido del domingo entre los Eagles de Filadelfia y los Chiefs de Kansas City, la superestrella pop y flamante mamá señaló: “Cuando te vuelves mamá hay algo que ocurre por lo que sientes que puedes apoderarte del mundo, que puedes hacer cualquier cosa. El Supertazón es uno de los escenarios más grandes del mundo. Hay algo emocionante sobre el reto que implica todo”.
Premiada con nueve Grammys, Rihanna ha colocado 14 temas en el primer puesto de la lista Hot 100 de Billboard, incluyendo We Found Love, Work, Umbrella y Disturbia.
“Al final de cuentas, si fracasa o es un éxito mi nombre estará en ello. Así que me involucro en cada aspecto de lo que hago”, destacó.
El nuevo patrocinador del espectáculo de medio tiempo, Apple Music, realizó un acto moderado ayer en el que la periodista Nadeska Alexis fue la única que le pudo hacer preguntas a Rihanna.
El astro country Chris Stapleton interpretará el himno nacional, mientras la leyenda del R&B Babyface entonará America the Beautiful. La actriz y cantante Sheryl Lee Ralph entonará Lift Every Voice and Sing. Cuando les preguntaron a qué equipo le iban, Ralph indicó que apoyaba a los Eagles, mientras Stapleton y Babyface dijeron que respaldaban a Rihanna.