San Juan de Sabinas. Manolo Jiménez, precandidato a gobernador de Coahuila por la alianza del PRI, PAN y PRD, anunció que su cierre de campaña será el próximo domingo, con la celebración de elecciones internas en los tres partidos por los que se pretende postular.
Durante encuentro con militantes y simpatizantes en Jiménez, Zaragoza y San Juan de Sabinas, dijo que de aquí a entonces “tendremos actividades en mega cruceros, y el gran cierre será la elección en donde se espera la participación de miles y miles de militantes y simpatizantes en todas las regiones".
De resultar electo candidato y después gobernador del estado, aseguró que integrará un gobierno ciudadano.
“Hemos recorrido juntos el Estado durante este mes, compartido la mesa, tocado puertas, escuchado el sentir y pensar de nuestra gente, en resumen, hemos logrado construir un gran proyecto que va a integrar el gobierno más ciudadano en la historia de Coahuila, y este domingo, lo vamos a manifestar en las urnas", destacó.
“Vamos a honrar esa confianza abanderando las causas que nos unen y defendiendo los intereses de los coahuilenses para que trasciendan por encima de los partidos. Hoy nuestro partido se llama Coahuila y vamos a ganar", puntualizó.