Boston. Los Celtics de Boston vencieron 106-99 a los 76ers de Philadelphia en un duelo donde Derrick White y Malcolm Brogdon fueron los protagonistas con 19 unidades cada uno y ayudaron a que el equipo se afianzara en la cima de la Conferencia Este.
Jayson Tatum consiguió 12 puntos, nueve asistencias y ocho rebotes. Así, Boston ganó por cuarta vez en cinco juegos y mejoró su foja a 39-16, la más destacada en la NBA.
Los 76ers son segundos en la División del Atlántico y terceros en la Conferencia Este, tras perder sus dos duelos con los Celtics en esta temporada.
Joel Embiid anotó 28 puntos, mientras James Harden añadió 26 y repartió 11 asistencias, por los Sixers, quienes sufrieron su segunda derrota al hilo.
A menos de un mes de que finalice la temporada, los Celtics perdieron a un cuarto jugador clave por lesión luego de que Jaylen Brown chocara con Tatum en un rebote.
Por otra parte, el Heat de Miami resistió para derrotar 116-111 a los Pacers de Indiana con gran actuación de Bam Adebayo, mientras los Raptors de Toronto se impusieron 112-98 a los Spurs de San Antonio, que sufrieron su décimo descalabro consecutivo.