La lista para dirigir al Tricolor aumenta cada día. Diego Cocca, entrenador de Tigres, reconoció que se reunió con Rodrigo Ares de Parga, titular de selecciones nacionales, y Jaime Ordiales, director deportivo, aunque está enfocado en la escuadra regiomontana.
“Hablé con Rodrigo y con Jaime en una entrevista, una charla de futbol, fue muy amena y estuvimos como dos horas. Expliqué lo que pensaba de varias cosas, aporte mi visión y quedará en ellos, lo importante fue que pudimos conversar y agradecerles. Ahora estoy metido en el partido del sábado (hoy), que para mí es lo más importante, necesitamos seguir sumando y mejorando para poder estar en los primeros puestos”, dijo en conferencia.
El nombre de Cocca, quien fue bicampeón con Atlas y ahora está al frente de los felinos, se suma al de Miguel Herrera y Guillermo Almada, quienes también ya se han reunido con Ares de Parga y Ordiales para hablar sobre un posible proyecto como entrenadores del Tri.
Pese al interés mostrado por los directivos de la Federación, Cocca dejó claro que por ahora sólo se concentra en mantener el buen paso del conjunto regiomontano en la Liga Mx.
“Voy a dejar las cosas claras. No me imagino ni nada. Hoy soy director técnico de Tigres con los pies sobre la tierra pensando en el duelo ante Cruz Azul, que ganemos y sigamos haciendo goles”, apuntó.
Respecto de la renovación de André-Pierre Gignac, indicó que “es un jugador de calidad futbolística y humana, mi función es ayudarlo a demostrar su capacidad”.
En tanto, medios señalaron que la FMF habría buscado a Rafael Márquez para formar parte del proyecto de la selección Sub-23, después de que, supuestamente, Jaime Lozano habría rechazado tomar las riendas del equipo.