Torreón, Coah. En Coahuila la división no tiene lugar y el ideario de unidad es lo que mantiene al estado con elevados índices de desarrollo económico, generación de empleos bien remunerados y condiciones de seguridad pública y de paz social, consideró el precandidato del PRI, PAN y PRD al gobierno del estado, Manolo Jiménez Salinas.
En un encuentro con militantes del PRI, donde lo acompañó el alcalde Román Alberto Cepeda González, dijo que su proyecto se basa “en una gran alianza ciudadana”, más allá de los partidos políticos.
“Hay quienes van predicando con la división y la polarización entre la gente; a ellos les decimos que los coahuilenses somos personas que sabemos trabajar, unidos y de la mano, enfocados en el bien común. A diferencia de lo que pasa a nivel nacional, aquí entendimos que el trabajo coordinado lo vence todo", consideró.
Dijo que su prioridad es mantener integradas a las distintas regiones del estado, con trabajo y colaboración.
“Eso nos dará cada vez más fuerza para consolidarnos como potencia, no nada más nacional, sino internacional, gracias a la suma de esfuerzos de las mujeres, los jóvenes, empresarios, la sociedad civil organizada y la gente de nuestras colonias, barrios y ejidos, con quienes estamos haciendo un frente invencible", aseguró.