Al llegar a la mitad del periodo de precampañas electorales, el aspirante de la Alianza ciudadana por la seguridad, que integran PRI, PAN y PRD, Manolo Jiménez Salinas, consideró que el recorrido por las distintas regiones del estado motivó a la sociedad civil a incorporarse a su proyecto, más allá de partidos políticos.
“Vamos con un gran ánimo, la gente anda muy motivada, lo que más se ha estado fortaleciendo es un gran frente ciudadano conformado por miles de coahuilenses, gente de las colonias, los barrios, ciudadanos líderes de la sociedad civil organizada y empresarios, que como punto de encuentro queremos que Coahuila siga conservando lo bueno que tenemos y podamos innovar y mejorar lo que tengamos que cambiar”, señaló.
Dijo que en la segunda mitad del periodo de precampañas, aprovechará para conocer opiniones de simpatizantes sobre lo que el próximo gobierno debe de construir.
“En esta segunda mitad de actividades de la precampaña continuaremos recorriendo las regiones para llegar a todos los municipios, y en su momento poder presentar un plan de desarrollo integral en materia de seguridad, desarrollo económico y social, igualdad de oportunidades para las mujeres, para los jóvenes y nuestras niñas, niños y adolescentes”, indicó.
Acompañado por su esposa, Paola Rodríguez; por el alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller y por el diputado federal Jaime Bueno Zertuche, recorrió el populoso mercado de la colonia La Guayulera, al sur de la capital del estado.