Ciudad de México. Familiares y amigos de siete jóvenes, quienes fueron encarcelados, acusados de presunto secuestro agravado, por la mujer que los estafó con la compra de boletos falsos para asistir al concierto de Bad Bunny, bloquearon Eje Central y Doctor Río de la Loza, en demanda de su liberación inmediata y el cese del agente del Ministerio Público que “les fabricó los delitos”.
Con el compromiso de las autoridades capitalinas de revisar el caso de Mildred Romero, Hillary Merchant, Octavio Castillo, Fernanda Hernández, Ireetzy Romero, Ixchel Romero y Denys Pine, los manifestantes retiraron el bloqueo de la vialidad.
Señalaron que, el pasado mes de octubre compraron boletos para dicho concierto a Tracy N, quien nunca se los entregó, por lo que le exigieron la devolución de su dinero y la denunciaron por extorsión.
El 24 de noviembre, ella los citó en un domicilio ubicado en la colonia Doctores, para supuestamente regresarles su dinero y de ahí fueron trasladados a otro domicilio, en la colonia Álamos, donde los esperaban policías, quienes lo detuvieron y presentaron ante el agente del Ministerio Público, donde los acusaron de secuestro agravado, denunció el abogado Israel Enríquez.