Mexicali, BC. Ante la caída de nieve y la cristalización de la carpeta asfáltica, Caminos y Puentes Federales (Capufe) cerró la circulación de un tramo de la autopista Mexicali a Tijuana.
La vía de la carretera que se cerró a la circulación en ambos sentidos es de la ciudad de Tecate a La Rumorosa. Sin embargo, existe circulación por la autopista federal mediante operativos preventivos de accidentes.
En tanto, el tramo de Mexicali a esta zona serrana está abierta en ambos sentidos, informó el Fideicomiso Público de Administración de Fondos e Inversión del Tramo Carretero Centinela-La Rumorosa, organismo administrador de la autopista
Con un reporte de -6 grados centígrados, el Parque Nacional de San Pedro Mártir permanece abierto a visitantes con recomendaciones por la caída de nieve, en especial por el descenso durante el día por la cristalización de la carretera hacia Ensenada.
También se anunció que se encuentra cerrado para visitantes el Observatorio Astronómico Nacional, ubicado en esta sierra.