Ciudad de México. Con el objetivo de reforzar su presencia en México e incrementar sus ventas y participación de mercado a doble dígito para 2023, el grupo automotriz franco-ítalo-estadunidense Stellantis ha emprendido una agresiva estrategia comercial y de producto que contempla el lanzamiento de 16 modelos para este año entre sus distintas marcas, mismos que estarán orientados a los segmentos de mayor crecimiento y demanda: SUVs, vehículos comerciales y pick ups, informó Carlos Zarlenga, presidente y CEO de la empresa en nuestro país.
En conferencia de prensa, el directivo, acompañado de Carlos Quezada Blasco, el nuevo vicepresidente comercial de la empresa; destacó que este año Stellantis cumplirá su 85ᵒ aniversario de operaciones en México, y para conmemorar el acontecimiento ha emprendido una fuerte ofensiva, que contempla el incremento en la producción, un mayor volumen en la compra de autopartes, la generación de nuevos empleos y la ya mencionada introducción de 16 nuevos productos.
“2023 será un año clave para el Grupo Stellantis (conformado en México por las marcas Dodge, Chrysler, Jeep, RAM, FIAT, Alfa Romeo y Peugeot), y esta estrategia impactará en cada uno de los segmentos del mercado; misma que va de la mano con la visión que tenemos para incrementar nuestra participación de ventas y presencia en el país”, señaló el presidente de la empresa en México.