Ciudad de Mexico. Carlos Emmanuel Gorocica Aguilar quien se presenta como empresario y cercano colaborador de Roberto Palazuelos, el “Diamante Negro” cuenta con demandas de exsocios con los que no ha cumplido sus acuerdos y tampoco ha liquidado sociedades.
Gorocica, quien participó en el reality show “Palazuelos mi Rey” se aprovecha de su efímera fama para atraer inversionistas a una empresa de transportación que da servicio para traslado de personal a las obras del Tren Maya.
Ofrece pagos mensuales que dependen de la cantidad que inviertan en su empresa.
“Los primeros 2 o 3 meses cubre lo ofrecido. Después deja de pagar a sus socios y a darles largas diciéndoles que los del tren maya son los que se atrasan con los pagos, y con ese pretexto deja de pagarle a los socios” comenta Omar Zamora, uno de los afectados por Gorocica, quien ya denunció por la vía civil.
En los antecedentes de Carlos Gorocica hay diversas demandas, incluso fue consignado a las autoridades en 2012 por el robo del teléfono celular del regidor de Benito Juárez, Quintana Roo, Sergio Flores.
Ante los incumplimientos en los convenios se ha buscado infinidad de veces lograr arreglos económicos a los cuales la palabra de Gorocica pierde valor.
Tengan mucho cuidado con este tipo, ya son varios socios que se han vidto defraudados por él y aunque vive actualmente en Mérida, Yucatan, está casado con Idmel Espíndola quien tiene inmobiliaria llamada Trato Hecho que deberían investigar las autoridades para ver que no tengan esquemas ilegales” refiere Omar Zamora.
Esta casa editorial buscó a Carlos Gorocica para conocer su postura ante los señalamientos a lo que contestó que no daría su opinión.