Dak Prescott lanzó para 282 yardas y dos anotaciones a Dalton Schultz y los Vaqueros de Dallas derrotaron anoche 27-13 a los Titanes de Tenesi para conseguir su sexto triundo en siete partidos.
Los Vaqueros (12-4) obtuvieron sus primeras temporadas consecutivas de 12 victorias desde las de 1994 y 1995, cuando ganaron el último de sus cinco títulos de la NFL. Los fanáticos gritaron “¡Vamos, Vaqueros!” durante todo el encuentro.
Dallas necesita ganar enWashington y que Filadelfia pierda sus dos paridos pendientes, para conseguir el título de la División Este de la Conferencia Nacional.
Ezekiel Elliott corrió para un touchdown de una yarda, registrando su noveno partido consecutivo con una anotación por la vía terrestre. Eso lo convirtió en el quinto jugador con una racha de ese tipo desde el año 2000, uniéndose a Shaun Alexander (2005), Priest Holmes (11 duelos en 2002), Jonathan Taylor (2021) y LaDainian Tomlinson (18 entre 2004-05).
Los Titanes, por su parte, perdieron su sexto juego al hilo horas después de colocar al mariscal de campo Ryan Tannehill en la lista de lesionados, poniendo fin a su temporada a menos que el equipo alcance el partido de campeonato de la Conferencia Americana. Tienen 22 elementos en la lista de lesionados y lideran la NFL en ese departamento, con 83 jugadores diferentes.
Este juego no tenía importancia para Tenesi, debido a que el encuentro de temporada regular contra Jacksonville decide quién obtiene el título de la División Sur de la Conferencia Americana.