Atlanta. Trae Young cerró la noche con 26 puntos y 13 asistencias, Dejounte Murray añadió 26 unidades y los Halcones de Atlanta aprovecharon un tercer cuarto dominante en el State Farm Arena para derrotar 130-105 a los Pistones de Detroit.
Los Halcones han ganado tres de sus cuatro recientes compromisos para mejorar su récord a 17-16 en la séptima posición de la Conferencia Este de la NBA.
En tano, el serbio Bogdan Bogdanovic aportó 19 unidades y el suizo Clint Capela, quien regresó después de perderse tres partidos por una tensión en la pantorrilla, contribuyó con 10 rebotes y la misma cantidad de puntos por Atlanta.
Por los Pistones, que hasta ahora poseen el peor registro en la NBA (8-27) con cinco derrotas al hilo, Jalen Duren acumuló 13 unidades y ocho rebotes, mientras Killian Hayes colaboró con cinco asistencias y 17 unidades.
Atlanta logró una racha de 17-3 en un lapso de más de cuatro minutos durante el tercer periodo, para tener una ventaja de doble dígito por primera vez al ponerse 79-69 con Murray corriendo desde los costados.
A pesar de que intentó oponer resistencia, Detroit nunca fue una amenaza y el resto de los minutos estuvo abajo por 15 unidades antes de entrar en la recta final.
Bulls doblegan a los Knicks
En un duelo de gran rivalidad, los Chicago Bulls conquistaron el Madison Square Garden y doblegaron 118-117 a los Knicks de Nueva York con un cierre frenético en el último cuarto.
Un tiro a distancia del escolta de Chicago DeMar DeRozan a menos de un segundo del final le dio la victoria.
En otros resultados, el Orlando Magic triunfó 133-113 ante los Spurs de San Antonio, los 76ers de Philadelphia se impusieron 119-114 a los Clippers de Los Ángeles; mientras los Bucks de Milwaukee no resistieron y tropezaron 118-100 frente a los Nets de Brooklyn.