Política
Sobrevuela AMLO presas Picachos y Santa María en Sinaloa
El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó una gira de trabajo en Sinaloa para realizar un sobrevuelo de supervisión en la construcción de las presas Santa María y Picachos. Al dar a conocer brevemente su actividad dominical, el mandatario explicó que ambas obras registran ya un avance del 75 por ciento.
A través de su cuenta de redes sociales, López Obrador indicó que también aprovechó el sobrevuelo para observar los avances en la construcción de dos hidroeléctricas y canales de riego que favorecerán la producción de alimentos en 45 mil hectáreas.
Hoy supervisamos las presas Picachos y Santa María —que lleva 75 por ciento de avance—, además de evaluar la construcción de dos hidroeléctricas y canales de riego para producir alimentos en 45 mil hectáreas. pic.twitter.com/sbnvMeKBc8
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) December 18, 2022
Acompañaron al presidente el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresensio Sandoval, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha y el director de la Comisión Nacional del Agua, Germán Martínez.