Ciudad de México. La Lotería Nacional llevó a cabo la celebración del Gran Sorteo Especial 267 (GSE 267) hoy 11 de diciembre, que impulsa el proyecto que proveerá agua a la población sinaloense: la presa “Santa María”.
Se sortearon seis departamentos en Huatulco, Oaxaca, 61 lotes rústicos con vocación turística interiores y sin servicios en Playa Espíritu, Sinaloa, premios en efectivo de 15, 10 y 5 millones de pesos, así como cinco premios de un millón de pesos. Además tuvo 299 mil 999 reintegros.
Margarita González Saravia, directora general de la Lotería Nacional, agradeció a los billeteros y uniones de billeteros por comprometerse con estos sorteos especiales.
"Este es el octavo sorteo especial de Lotería Nacional y como bien se comentó tenemos premios en especial y en efectivo".
Recordó que el objetivo institucional, desde su fundación hace 252 años, ha sido colaborar con la sociedad a través de la beneficencia pública y en esta nueva etapa, ha encausado los Sorteos Especiales en apoyo a los programas sociales y proyectos de infraestructura del Gobierno de México, como es el desarrollo de la presa “Santa María” en Sinaloa, que llevará agua a más de 25 mil familias, campesinos y generará energía eléctrica.
"Todos los mexicanos que compran un cachito de Lotería Nacional, están ayudando mucho a nuestro país y a nuestros hermanos, por eso nuestro lema es Si Juegas, Gana México".