Desde Puebla, el dirigente nacional Alejandro Moreno, sostuvo que el PRI “va de frente y decidido a ganar” en 2023, pese “a los embates del gobierno a los opositores”.
“Ni nos echamos para atrás, ni nos bajamos ni nos rajamos. Los vamos a enfrentar, advirtió al señalar que el tricolor salvó con sus votos al Instituto Nacional Electoral (INE) y al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).
Indicó que así como el PRI votó en contra de la reforma eléctrica y de las iniciativas en torno a la Guardia Nacional, también hizo lo propio en contra de la reforma electoral, que “rompía el régimen democrático y acababa con la democracia en México”.
Señaló que “los adversarios están preocupados porque saben que el PRI es fuerte, porque saben que nuestra coalición Va por México es fuerte y porque saben que en el 2023, les vamos a ganar en Coahuila y el Estado de México”.
En gira de trabajo por esta entidad, sostuvo un encuentro con las estructuras del partido, acompañado por la dirigencia de PRI en Puebla, encabezada por Néstor Camarillo, y luego participó en un evento de capacitación del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (OMPRI), al lado de la Presidenta de esa organización, Montserrat Arcos Velázquez.