Inglewood. Baker Mayfield conectó un pase para touchdown de 23 yardas con Van Jefferson a 10 segundos del final y el nuevo mariscal de campo de Los Ángeles Rams dirigió dos ofensivas que se convirtieron en anotaciones en la agonía del último cuarto en la espectacular remontada que consiguieron este jueves por 17-16 sobre los Raiders de Las Vegas.
Apenas dos días después de que los Rams (4-9) contrataran a May-field, quien fue puesto disponible por las Panteras de Carolina, el ex primer seleccionado del draft completó 22 de 35 pases para 230 yardas y contribuyó a que los campeones defensores del Supertazón pusieran fin de forma dramática a una racha de seis derrotas.
Los Ángeles fueron controlados casi todo el duelo e iban abajo 16-3 con el tercer gol de campo de Daniel Carlon cuando restaban 12:20 minutos de partido, pero Mayfield dirigió un avance de 75 yardas que Cam Akers selló con un touchdown de carrera a 3:19 del final.
La defensiva de Rams detuvo a los Raiders en la advertencia de los dos minutos, por lo que AJ Cole despejó el balón con una patada de 64 yardas hasta la yarda 2 del campo de los locales.
Sin miedo, Mayfield encabezó el avance de su equipo, y con ayuda de una sanción por conducta antideportiva de Jerry Tillery, de los Raiders, quien le quitó el balón de las manos al mariscal de campo con un golpe después de una jugada.
Los Rams alcanzaron la yarda 23 de los Raiders a 15 segundos de la conclusión y Mayfield completó su pase con Jefferson en una esquina de la zona de anotación. El avance incluyó una polémica recepción de 32 yardas de Ben Skowronek, quien atrapó el balón siete ocasiones para 89 yardas.