La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México solicitó a la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales (Interpol México) y al Instituto Nacional de Migración (INM) se emita la ficha roja y alerta migratoria en contra del líder de la bancada del Partido Acción Nacional en el Congreso local Christian Von Roehrich quien está prófugo de la justicia.
La Dirección General de Supervisión y Seguimiento de Ordenamientos Judiciales pidió el apoyo de ambas instituciones para dar cumplimiento a la orden de aprehensión que se giro contra el ex jefe delegacional de Benito Juárez, ante su presunta responsabilidad en los delitos de uso ilegal de atribuciones y facultades cometido por servidor público, así como asociación delictuosa.
Tras la orden de aprehensión policías de investigación acudieron a sus domicilios, así como a la sede del Congreso de la ciudad para cumplimentar el mandamiento judicial, sin embargo, hasta el panista no ha sido localizado.
Las investigaciones que la Fiscalía General de Justicia realiza contra ex servidores públicos de la alcaldía Benito Juárez ante la red de corrupción inmobiliaria que se destapo llevo a las autoridades a abrir una nueva línea indagatoria con “sólidos datos de prueba aportados por uno de los ex servidores públicos ya procesados, que podrían configurar posible asociación delictuosa” en las cuales estaría involucrado en ahora prófugo de la justicia Christian Von Roehrich.
En 2017 ante los daños que dejaron los sismo de septiembre la alcaldía Benito Juárez erogó cerca de 207 millones de pesos asignados a presuntas empresas fantasmas. Esta asignación fue mediante tres contratos: dos de ellos emitidos a empresas diferentes por concepto de arrendamiento de maquinaria para trabajos de demolición y uno más por el mantenimiento de inmuebles públicos afectados.