Una mujer fue encontrada sin vida y con huellas de violencia en un domicilio de la calle Jalisco, colonia La Araña, en la alcaldía Álvaro Obregón.
La mujer de 33 años fue encontrada en el cuarto donde habitaba con su pareja, de quien al parecer se separó hace un par de semanas. Ante su ausencia, su abuela subió a buscarla.
Al llegar al cuarto revisó la vivienda y encontró un bulto que al moverlo descubrió que era su nieta envuelta en una cobija, atada y con heridas de arma blanca. De inmediato pidió el apoyo de vecinos, quienes llamaron a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Los uniformados pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia y paramédicos certificaron la muerte de la mujer con evidentes huellas de tortura.
Fiscalía inició pesquisas
La zona fue acordonada para preservar la escena del crimen y se dio intervención al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de Álvaro Obregón.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México acudió al domicilio para realizar el levantamiento del cadáver, donde recabó los primeros indicios de prueba para iniciar la investigación.
Asimismo, la dependencia inició la carpeta de investigación por el delito de feminicidio.