Puebla, Pue. El conductor de un tráiler de doble remolque que transportaba toneladas de fierro viejo, y en el que, además de él, viajaban dos menores de edad, perdió el control de la unidad que volcó la tarde de este martes sobre la autopista México-Puebla, a la altura de la colonia La María, con dirección a la Ciudad de México.
El vehículo estuvo a punto de aplastar a un automóvil compacto Hyundai tipo i10 que circulaba a la par pero que solamente registró un golpe en una de sus partes laterales.
El suceso se registró alrededor de las tres de la tarde, cuando el operador del tráiler con razón social “Transportes Espinosa”, de la marca International, cabina blanca con número económico 154, perdió el control del mismo y este volcó, lo que provocó que la carga que llevaba, conformada por fierro viejo, se saliera del remolque y quedara esparcida por la vialidad.
Decenas de personas se acercaron al lugar para recoger del piso el fierro pero agentes de la Policía Estatal les advirtieron que lo que hacían era un delito pues estaban robando las cosas que se transportaban en la unidad, por lo que dejaron de hacerlo.
En la cabina del tráiler viajaban, además del conductor, dos menores de edad, sin embargo, ninguno de ellos resultó lesionado.
El percance ocasionó el cierre parcial de la vialidad, pues tubos estaban esparcidos por todos los carriles, lo que impedía el paso de los automóviles.
Personal del Cuerpo de Bomberos realizó las labores de limpieza del sitio a fin de permitir el paso de los vehículos.