Monterrey. Rautel N, presunto implicado en el crimen de Ariadna López Díaz, fue trasladado a la Ciudad de México, 17 horas después de que se entregó a las autoridades de Nuevo León, informaron fuentes de seguridad.
Precisaron que cerca de las 20 horas, elementos del estado y de la Ciudad de México salieron en una camioneta custodiada, hacia el Aeropuerto del Norte.
Las fuentes señalaron que Rautel N arribaría a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México pasada la medianoche.
Pedro Arce Jardón, fiscal interino, explicó que personal de la fiscalía capitalina ya se trasladaba por vía aérea a la ciudad de Monterrey, para ponerse en contacto con el Ministerio Público local y materializar la entrega del investigado.
“En la mañana tuve comunicación con la Maestra Ernestina Godoy, Fiscal de la Ciudad de México, para coordinar el tema de la colaboración y ella me informaba que, después del mediodía estarían arribando los elementos de su fiscalía, para estar en condiciones, una vez que lleguen, de entregar materialmente a esta persona a los elementos de aquella fiscalía”, comentó.