Ciudad de México
domingo 7 de agosto de 2022
15°C - nubes
Ciudad de México, CDMX
15°C - nubes
Anuncio
Anuncio

Autos

2022-08-05 01:08

Scram 411 de Royal Enfield llega a México como primer mercado del continente

La Scram 411 de Royal Enfield fue presentada en México como lanzamiento oficial en el continente americano, siendo este país el primer mercado en comercializarla. Foto Paco Del Toro

Ciudad de México. La trasnacional de origen indio y raíces británicas, Royal Enfield, presentó a la nueva integrante de la familia, la Scram 411; se trata de una crossover, urbana y de espíritu aventurero tipo scrambler.

En un escenario dinámico tapizado por arte urbano con graffitis espectaculares al interior de la Ex Fábrica de Harina en la Ciudad de México, se dio a conocer el nuevo modelo inspirado en las cualidades de la Himalayan, con modificaciones que permiten que la marca calcula que logre posicionarse entre las favoritas del segmento scrambler, por mantenerse fiel a su ADN aguerrido.

El evento contó con la presencia de Mauricio Salazar Arango, gerente regional de Royal Enfield LATAM, Martin Schwartz, CEO de MotoContinental y Luis de la Torre, Gerente de Postventa de Royal Enfield México.

Con carácter y estilo, la Scram 411 pretende conquistar motociclistas con un torque de 32 Nm @ 4,000 rpm, obtenido por un motor LS -410, de 4 tiempos, con 441 cc, inyección electrónica, refrigeración por aire, que desarrolla una potencia de 24.3 hp a 6,500 rpm.

La altura del asiento de 795 mm resulta más baja que la Himalayan, haciéndola accesible para riders de menor estatura, el depósito de combustible tiene capacidad de 15 litros para el disfrute y conquista de kilómetros dentro y fuera de la ciudad.

Esta jovial motocicleta de cinco velocidades, cuenta con horquilla de 41 mm y 190 mm de recorrido y varillaje monoamortiguador con recorrido de 180 mm. El sistema de frenos es de disco con ABS de doble canal para ambas ruedas.

El tablero incorpora elementos análogos y digitales con un sencillo acceso a la información para el velocímetro, medidor de viaje, indicador de combustible, así como un recordatorio para realizar servicio.

Directivos de la firma comentaron que la gama de colores de la Scram 411 está inspirada en la cultura hip-hop, en la aventura y en la vida nocturna citadina como Tokio y Nueva Delhi, aunque combina con cualquier lugar y espacio.

Los tonos disponibles son: Skyline Blue y Blazing Black con las rayas distintivas de la marca y la variante de gama alta se presenta en White Flame y Silver Spirit con diseños en el depósito; adicionalmente los colores Graphite Yellow, Graphite Red y Graphite Blue vienen con tanques grises e insignias de la marca.

El costo de introducción para esta motocicleta en México es de 109,990 pesos MXN.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
La Jornada
La Jornada
domingo 7 de agosto de 2022
Ciudad de México
domingo 7 de agosto de 2022
15°C - nubes
Ciudad de México, CDMX
15°C - nubes
Anuncio
Anuncio