Ciudad de México
domingo 26 de junio de 2022
14°C - muy nublado
Ciudad de México, CDMX
14°C - muy nublado
Anuncio
Anuncio

Estados

2022-06-24 17:25

Hoteles en Monterrey cobran 120 pesos por echarse un "regaderazo"

Prevalece el desabasto de agua en al menos 90 colonias de la zona metropolitana de Monterrey, informó el director General de Servicios de Agua y Drenaje local, Juan Ignacio Barragán.
Prevalece el desabasto de agua en al menos 90 colonias de la zona metropolitana de Monterrey, informó el director General de Servicios de Agua y Drenaje local, Juan Ignacio Barragán. Foto La Jornada/ archivo

Monterrey, NL. Ante la denuncia de que hay hoteles en el centro de Monterrey que cobran 120 pesos por acceder a un baño de regadera, el Director de Agua y Drenaje de Monterrey, Juan Ignacio Barragán Villarreal, señaló que indagará sobre el particular y adelantó que este próximo lunes se reunirá con los hoteleros.

La denuncia ciudadana, es en el sentido de que hay moteles que están comenzando a cobrar por bañarse, lo cual dijo desconocer el titular de la dependencia estatal.

En rueda de prensa en el Nuevo León Informa, el funcionario estatal adelantó que la semana entrante tendrá una reunión con el sector hotelero de la ciudad y ahí es donde abordarán el asunto.

“La situación que mencionaba del hotel la desconocía, lo que sí puedo decir es que el lunes próximo tenemos una reunión con la asociación de hoteleros y ahí trataremos el tema”, dijo.

Este viernes, una denuncia ciudadana, dio a conocer que un motel en el centro de Monterrey comenzó a cobrar 120 pesos por echarse un “regaderazo”.

El negocio hotelero, colgó un letrero a las afueras de su establecimiento, sin embargo, en un recorrido al interior del mismo, se constató que al acceder al “regaderazo” te dan un kit de champú, jabón y toalla para bañarte.

Llamó la atención el hecho de que la presión del agua en el establecimiento, es muy buena y sin ninguna medida restrictiva en el abasto, dijo el denunciante, quien solicitó el anonimato.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
La Jornada
La Jornada
domingo 26 de junio de 2022
Ciudad de México
domingo 26 de junio de 2022
14°C - muy nublado
Ciudad de México, CDMX
14°C - muy nublado
Anuncio
Anuncio