Ciudad de México
domingo 26 de junio de 2022
14°C - muy nublado
Ciudad de México, CDMX
14°C - muy nublado
Anuncio
Anuncio

Estados

2022-06-24 14:24

Atacan lugar donde estaba jefe policial de NL; no hay heridos

Un grupo armado atacó una quinta donde se encontraba el director de la Agencia Estatal de Investigaciones, Esteban Cantú Montes, afectando solo la fachada del inmueble.
Un grupo armado atacó una quinta donde se encontraba el director de la Agencia Estatal de Investigaciones, Esteban Cantú Montes, afectando solo la fachada del inmueble. Foto tomada de Twitter

Monterrey, NL. Un grupo armado atacó la madrugada de este viernes una quinta donde se encontraba el director de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Esteban Cantú Montes, afectando solo la fachada del inmueble y sin que se hubiera detenciones.

Todo ocurrió alrededor de las tres de la mañana en una quinta ubicada en el cruce de las calles Nicolás Bravo y Guadalupe Victoria, en el centro del municipio de Escobedo, donde el director de la AEI celebraba anticipadamente su cumpleaños, que es la próxima semana.

Vecinos del lugar mencionaron que además de ráfagas de disparos, se escuchó una explosión. Las autoridades no reportaron personas lesionadas en el atentado, sólo daños al inmueble y a una camioneta.

Se dijo que Cantú Montes tenía una reunión por su próximo cumpleaños, a la que asistieron sus amistades y al menos dos elementos de la Policía Ministerial, además de sus escoltas, que estaban dentro y fuera de la quinta.

Tras el reporte de vecinos, al sitio llegaron policías de Escobedo, quienes entrevistaron en el lugar a Cantú Montes.

Los agresores llegaron en dos vehículos y dispararon contra el inmueble, siendo repelida la agresión por los escoltas de Cantú Montes. Posteriormente el grupo armado se dio a la fuga hacia la vía a Torreón.

En paredes del inmueble se apreciaron los daños por los impactos de bala, al igual que en una camioneta Ford Ranger roja.

Una fuente policiaca informó que en el lugar se encontraron 11 casquillos de balas de arma larga y tres de corta.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
La Jornada
La Jornada
domingo 26 de junio de 2022
Ciudad de México
domingo 26 de junio de 2022
14°C - muy nublado
Ciudad de México, CDMX
14°C - muy nublado
Anuncio
Anuncio