Ciudad de México
martes 31 de mayo de 2022
18°C - nubes dispersas
Ciudad de México, CDMX
18°C - nubes dispersas
Anuncio
Anuncio

Estados

2022-05-29 21:51

Hallan en cisterna cuerpo de Sandra Pérez, secuestrada en Puebla

El cuerpo sin vida de Sandra Pérez fue localizado dentro de una cisterna de una casa abandonada de San Mateo Mendizábal, muy cerca de la colonia Singoret en donde fue secuestrada.
El cuerpo sin vida de Sandra Pérez fue localizado dentro de una cisterna de una casa abandonada de San Mateo Mendizábal, muy cerca de la colonia Singoret en donde fue secuestrada. Foto tomada de la cuenta de Twitter @rgolmedo

Puebla, Pue. Un mes después de que fue privada de la libertad, la noche del viernes fue hallada sin vida Sandra Elizabeth Pérez Portillo, una mujer de 32 años de edad y madre de familia originaria de Amozoc, por la que sus secuestradores, de los cuales siete ya están detenidos, pedían un rescate de 50 mil pesos.

Sandra fue privada de su libertad el pasado 27 de abril, cuando regresaba alrededor de las 11 de la noche a su casa ubicada en la colonia Singoret, de la junta auxiliar de Chachapa, del mencionado municipio, después de cumplir su jornada laboral en una proveedora de Audi, cuando un hombre la interceptó y subió a un automóvil.

Cámaras de seguridad captaron que la mujer fue subida a un vehículo azul de la marca Peugeot, tras lo que no se supo más de ella.

La noche de este viernes, el cuerpo sin vida de Sandra fue localizado en una cisterna de una casa abandonada ubicada en la calle 3 Sur de la comunidad de San Mateo Mendizábal, que se encuentra a escasos 10 minutos de la colonia Singoret en donde fue secuestrada.

Una vez que se conoció de la desaparición de la joven, vecinos acompañados por las autoridades municipales iniciaron brigadas de búsqueda y acudieron a terrenos baldíos así como a barrancas, unos días después denunciaron que las instancias gubernamentales les habían retirado las herramientas necesarias y recursos para continuar la búsqueda.

Tras denuncias y protestas que realizaron familiares y amigos de Sandra, el cuatro de mayo pasado la FGE informó que siete personas que participaron en su secuestro, habían sido detenidas, pero que aún no se conocía el paradero de la joven.

Los detenidos son María de los Ángeles N, de 28 años de edad, Gustavo Ángel N, de 24 años, y su hermano Alexis Jonathan N, de 25 años, Raúl N, de 33 años, Verónica N, de 33 años, Adrián N, de 37 años y Alejandro N, de 31 años.

Los secuestradores solicitaron inicialmente un pago por 50 mil pesos, por lo que el 29 de abril aceptaron un primer pago de 10 mil a entregar en la colonia 18 de marzo de la ciudad de Puebla.

Mediante un operativo, agentes investigadores lograron la captura de Adrián N, quien presuntamente recolectó el dinero, y de sus acompañantes Alejandro N y Verónica N.

Familiares de la víctima seguían recibiendo mensajes de exigencia económica; el 30 de abril se acordó nuevamente un pago de 10 mil pesos en el Fraccionamiento La Guadalupana, ahí personal de la Fiscalía capturó a Alexis Jonathan N, Gustavo Ángel N, María de los Ángeles N y Raúl N.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Las más leídas
Foto Cuartoscuro / Archivo
2022-05-30 07:32
Escucha el artículo Tiempo de lectura: 4 min.
135 Reproducciones

El ex presidente invirtió más de $11 millones para obtener la ‘‘golden visa’’, asegura el diario ‘El País’. Detalla que en 2020 compró un local comercial.

Anuncio
Anuncio
La Jornada
La Jornada
martes 31 de mayo de 2022
Ciudad de México
martes 31 de mayo de 2022
18°C - nubes dispersas
Ciudad de México, CDMX
18°C - nubes dispersas
Anuncio
Anuncio