°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
politica

El Día en Imágenes

Foto autor
12 de enero de 2025 09:03
Imagen
El volcán Iztaccíhuatl nevado, captado desde la alcaldía de Xochimilco. Foto: Luis Castillo
Imagen
Ciudad de México. Un organillero toca en un puente mientras peatones disfrutan de la vista del volcán Iztaccíhuatl desde la alcaldía Iztapalapa. Foto Jair Cabrera Torres
Imagen
Ciudad de México. El volcán Iztaccíhuatl visto desde la alcaldía Iztapalapa, donde peatones se subieron a un puente peatonal para llevarse el recuerdo del paisaje. Foto Jair Cabrera Torres

La vida a bordo del Buque Escuela Cuauhtémoc

La vida en el Cuauhtémoc es un equilibrio entre la marcialidad y la pasión por el mar, donde cada día comienza y termina "sin novedad", pero siempre con la certeza de que cada miembro de la tripulación está dispuesto a dar un poco más por el bien común.

Miles apoyan a Sheinbaum en el Zócalo en defensa de la soberanía nacional

La mayoría de los contingentes portaban banderas de México y entonaban el himno nacional. Además no dejaron de gritar, entre otras consignas, "¡No vamos a regresar al modelo neoliberal!"

Con demandas de justicia y alto a feminicidios, marchan en el país por 8M

Mujeres salieron a las calles de todo el país, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer con demandas para poner fin a la desigualdad y la violencia de género.
Anuncio