Inculpado murió de un golpe en la cabeza
Jueves 17 de abril de 2025, p. 26
Miguel N, el feminicida serial de Iztacalco, murió por un golpe en la cabeza, luego de caer de una cama en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente el pasado 13 de abril.
La necropsia realizada en el Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses determinó que el deceso fue por un traumatismo craneoencefálico y su cuerpo fue entregado a su madre, María del Carmen Miranda Moreno, el lunes pasado, informó el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.
El domingo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer que el imputado había sufrido una caída, por lo que fue trasladado al Hospital General de Iztapalapa, donde tras una valoración lo diagnosticado sin signos vitales.
Señaló que el hombre era vigilado por un custodio y tomaba tratamiento con medicamento controlado supervisado por un médico.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México indicó que el día del fallecimiento se llevaría a cabo la audiencia de vinculación a proceso contra Miguel N por los casos de dos de las víctimas; sin embargo, se aplazó porque había sido trasladado a un nosocomio para revisión médica. Horas más tarde la dependencia fue notificada del fallecimiento.