Deportes
Ver día anteriorDomingo 2 de marzo de 2025Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
América golea a Toluca, que desata la polémica por alineación indebida
Foto
▲ Henry Martín (derecha) felicita a Álvaro Fidalgo, quien anotó el primer gol para los de Coapa. Foto @ClubAmerica

El Turco Mohamed asume el error

Durante 10 minutos del segundo tiempo puso a ocho futbolistas extranjeros en la cancha

Karla Torrijos 
León continúa invicto y de líder; Tigres frena al Necaxa
Falla el Real Madrid y entrega el liderato en la liga española

Pierde con el Betis y cae al tercer sitio

De La Redacción
Ap, Afp y De La Redacción
Trump emitirá un indulto para Pete Rose, líder histórico de hits
Foto
▲ Rose, quien falleció el año pasado, fue vetado por las Grandes Ligas por apostar en los partidos. Foto Ap
Anuncian castigo para los porteros que retrasen el juego

Londres. Los guardametas que conserven el balón durante más de ocho segundos serán castigados con un saque de esquina para el equipo adversario a partir de la próxima temporada, según un cambio de norma anunciado ayer por la Junta de Asociación Internacional de Futbol (IFAB por sus siglas en inglés).

Ap
Afp
Rumbo al 8M
El COM celebra a las deportistas mexicanas

Que nadie nos diga que no valemos

La titular del organismo reconoció la enorme contribución de las mujeres al desarrollo del olimpismo

Rumbo al 8M
Mantiene Lupita González la ilusión de volver a los JO

A Lupita González le brillan los ojos cuando se imagina compitiendo nuevamente por México. Han pasado seis años desde que la andarina fue sancionada por dopaje, pero no ha perdido la ilusión de ser nuevamente olímpica.

Adriana Díaz Reyes
Adriana Díaz Reyes
Al cierre
Pumas sufre cuarta derrota al hilo y ahora pone su fe en Efraín Juárez

Con gol de último minuto, Chivas ahonda la crisis de unos felinos sin garra

Al cierre
El checo Tomas Machac se corona en el Abierto Mexicano de Tenis

El checo Tomas Machac se consagró campeón del Abierto Mexicano de Tenis al vencer en la final al español Alejandro Davidovich Fokina en dos sets con parciales de 7-6 (8/6) y 6-2.

Alberto Aceves
Afp
Al cierre
Gervonta Davis retiene título de AMB con polémico empate

El estadunidense Gervonta Tank Davis retuvo el cetro de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tras un polémico empate por decisión mayoritaria ante su compatriota Lamont Roach Jr, quien sorprendió en la contienda disputada en el Barclays Center, de Brooklyn.

De la Redacción