Jueves 27 de febrero de 2025, p. 30
La Fiscalía General de Justicia investiga las causas del deceso de dos personas de nacionalidad estadunidense que rentaron un departamento por medio de la plataforma Airbnb.
La dependencia informó que un hombre de 35 años y una mujer de 37 fueron hallados sin vida en un departamento ubicado en la calle Emilio Dondé, colonia Centro.
El agente del Ministerio Público se encuentra en espera de los resultados de la necropsia de ley para conocer con exactitud las causas del fallecimiento.
Una mujer reportó el hallazgo y mencionó que se trataba de personas que hace días rentaron uno de los departamentos; durante su registro se identificaron con credenciales virtuales del estado de Texas.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que atendieron el reporte telefónico se entrevistaron con la encargada del inmueble, quien les indicó que al intentar avisarles que se había reparado una fuga que tenía el medidor de agua llamó a la puerta, pero al no obtener respuesta decidió abrir y encontró a las dos personas inconscientes.