Lunes 10 de febrero de 2025, p. a34
Los Ángeles., Pese a la sensible baja de Giannis Antetokounmpo, los Bucks de Mil-waukee vencieron 135-127 a los 76ers de Filadelfia, impulsados por 43 puntos de Damian Lillard.
El veterano se echó al equipo a la espalda para compensar la ausencia de Antetokounmpo, que sufre un problema de gemelos por el que se perderá el Juego de las Estrellas (All-Star Game) del 16 de febrero.
Lillard sumó también siete rebotes, ocho asistencias y ocho triples para unos Bucks que sólo habían ganado uno de los seis partidos anteriores.
El ala-pívot Kyle Kuzma, el principal fichaje de Milwaukee en el mercado que cerró el jueves, contribuyó con 13 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias.
Para los Sixers no fueron suficientes los 27 puntos y 12 rebotes del camerunés Joel Embiid. El pívot estuvo apoyado por Tyrese Maxey, que llegó a 39 tantos, pero Filadelfia sigue necesitando de una mayor aportación de Paul George, que esta vez se quedó en 12 puntos.
En Detroit, los Pistones vencieron 112-102 a los Hornets de Charlotte en el debut del base alemán Dennis Schröder, que anotó cinco puntos en 15 minutos en pista.
Cade Cunningham, la figura de Detroit, logró un triple doble de 19 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias ante unos Hornets que no contaban con su líder, LaMelo Ball.
En el otro juego del día, los Ro-ckets de Houston acabaron con su racha de seis derrotas seguidas al imponerse 94-87 a los Raptors de Toronto con 19 puntos del alero canadiense Dillon Brooks.