Domingo 29 de diciembre de 2024, p. a27
Los Carneros de Los Ángeles se acercaron al título del Oeste de la Conferencia Nacional al vencer 13-9 a los Cardenales de Arizona y de paso hilvanar su quinto triunfo consecutivo.
La primera anotación para los angelinos llegó en los últimos minutos del segundo cuarto con una carrera de una yarda concretada por Kyren Williams. Fue el touchdown número 16 para el jugador en la temporada; 14 por tierra y dos por recepción. En total tiene 14 de las 15 anotaciones terrestres de los Carneros.
Por su parte, Joshua Karty sumó un gol de campo para que los su equipo se fueran al descanso con una ventaja de 10-0.
En el tercer periodo, Trey McBride acarreó una yarda para que los Cardenales sumaran seis puntos; en esta jugada, la defensa de los angelinos evitó el punto extra. La ventaja se acortó cuando Chad Ryland conectó una patada de 28 yardas para que los de Arizona pusieran el marcador 10-9.
Karty apareció nuevamente en el emparrillado y pateó 25 yardas para que los locales aumentaran su ventaja a 13-9, quienes arribaron al duelo tras vencer en la semana 16 a los Jets. Con ello, registraban una marca de cuatro juegos ganados de forma consecutiva.
En contraste, los rivales, sin posibilidad de acceder a los playoffs, sólo buscaban cerrar la temporada con dignidad.
El próximo compromiso de los pupilos de Sean McVay será ante los 49ers de San Francisco.
El corredor de los Cardenales, James Conner, se resintió de su lesión de la rodilla y abandonó el partido en el primer cuarto.
Desde la semana pasada, el jugador tuvo molestias que lo limitaron en las prácticas por lo que salió del juego el domingo pasado en el tercer cuarto.