Jueves 21 de noviembre de 2024, p. a30
Cleveland. Ty Jerome anotó 27 puntos en la primera mitad y terminó con 29, la mayor cantidad en su carrera, por unos Cavaliers de Cleveland que nunca estuvieron en desventaja y que ayer trituraron 128-100 a los Pelicans de Nueva Orleans.
Jerome, quien jugó en lugar del lesionado Darius Garland, consiguió 20 unidades en el segundo cuarto y encestó siete triples antes del descanso. Cleveland tiene el mejor comienzo en la historia de la franquicia con un récord de 16-1.
Georges Niang añadió 20 tantos y Jaylon Tyson contabilizó 16 en su debut con los Cavaliers.
El novato Antonio Reeves anotó 34 puntos, y Brandon Boston Jr logró 14 para los Pelicans. Cleveland llegó a aventajar con hasta 34 puntos para mantenerse invicto en nueve duelos como local. Donovan Mitchell sólo jugó 20 minutos.
Por otro lado, Joel Embiid, pese a sus 35 puntos, no pudo evitar que los 76ers de Philadelphia cayeran 117-111 ante los Grizzlies de Memphis, con lo que se hundieron hasta el último lugar general de la NBA, y sufrieron además la lesión de Paul George.
El fichaje estrella de la franquicia esta temporada se retiró de la cancha al principio de la segunda mitad tras lastimarse la rodilla izquierda cuando disputaba un rebote.
Tanto George como Embiid se perdieron el inicio del torneo por problemas físicos y ayer jugaron por primera vez junto a la tercera figura del equipo, Tyrese Maxey. No obstante, el trío estelar no pudo componer el rumbo de los Sixers, que ostentan ahora el peor balance de la NBA con dos victorias y 12 derrotas.