Lunes 18 de noviembre de 2024, p. a31
Fue un cierre de domingo angustiante en la NFL. A 18 segundos del final, los Cargadores de Los Ángeles consiguieron una victoria agónica de 34-27 sobre los Bengalíes de Cincinnati en la semana 11 de la temporada.
El último cuarto fue un episodio repleto de dramatismo con los Bengalíes que empataron a 27 con pase de 17 yardas que Joe Burrow envió a Ja’Marr Chase, además de una patada que completó ese marcador.
A sólo segundos, J.K. Dobbins consiguió una anotación para la victoria con un acarreo de 29 yardas en que salió como endemoniado por el borde izquierdo para colarse con un vuelo asombroso a la zona final.
El primer golpe lo asestaron los Bengalíes con un gol de campo de Evan McPherson, pero los Cargadores de inmediato respondieron en ese episodio inaugural con touchdown de Will Dissly a pase de Justin Herbert, más el punto extra.
En el segundo cuarto, Cincinnati trató de no quedar rezagado y de nuevo McPherson los acercó con un gol de campo para colocar a los felinos 6-7 a sólo un punto de los Angelinos. Pero los Cargadores no estaban en plan de ceder nada y respondieron con otra anotación que consiguió Quentin Johnston tras un lanzamiento de 26 yardas de Herbert y ponerse 14-7 con el punto extra. Y en ese mismo capítulo, Dobbins consiguió su primer acarreo para touchdown y aumentar la ventaja 21-6 y con un gol de campo de Cameron Dicker que los dejó momentáneamente 24-6.
En la segunda mitad, los Bengalíes regresaron con la intención de meterse de lleno al partido, aunque todavía sufrieron otro gol de campo de Dicker que los tenía 27-6.
Empezó la remontada de Cincinnati, con Joe Burrow: primero un pase de cuatro yardas a las manos de Chase, después un envío descomunal que viajó 42 yardas para la anotación de Tee Higgins que dejó el juego parcialmente en 27-20.
El último cuarto dio algunos visos de remontada. Los Bengalíes estaban convertidos en una versión distinta, pero el acarreo de Dobbins a unos segundos del final mató todos los sueños de Bengalíes.